Términos y Condiciones de uso


Esta Política de Privacidad rige la manera en que Ventabria recopila , utiliza , mantiene y divulga la información recogida de los usuarios (cada uno, un "Usuario ") del sitio web www.ventabria.com ("Sitio" ) . Esta política de privacidad se aplica al Sitio y todos los productos y servicios ofrecidos por Ventabria.
INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL
Recopilamos información de identificación personal de los usuarios cuando los usuarios visitan nuestro sitio y solicitan información a través del formulario de contacto. Los usuarios pueden introducir nombre, dirección de correo electrónico y/o número de teléfono. Los usuarios pueden , sin embargo, visitar nuestro sitio de forma anónima . Recogemos información de identificación personal de los usuarios sólo si voluntariamente presentan esa información. Los usuarios siempre pueden negarse a suministrar información de identificación personal , excepto que puede evitar la participación en ciertas actividades relacionadas con el sitio .
INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN NO PERSONAL
Podemos recopilar información de identificación no personal sobre los usuarios cuando interactúan con nuestro sitio . Información de identificación no personal puede incluir el nombre del navegador , el tipo de equipo e información técnica sobre los usuarios mediante la conexión a nuestro sitio, tales como el sistema operativo y los proveedores de servicios de Internet utilizados y otra información similar.
CÓMO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN RECOPILADA
Ventabria puede recoger y utilizar Usuarios información personal para enviar correos electrónicos periódicos y/o responder a sus consultas , preguntas, y / o otras solicitudes .
COMPARTIR SU INFORMACIÓN PERSONAL
Nosotros no vendemos o alquilamos la información de identificación personal a terceros. Podemos compartir información demográfica agregada genérica no vinculada a ninguna información de identificación personal sobre los visitantes y usuarios con nuestros socios comerciales , afiliados y anunciantes de confianza para los fines antes mencionados .
CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Ventabria se reserva el derecho de modificar la presente política de privacidad.
SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS
Al usar este Sitio , usted expresa su aceptación de esta política y términos de servicio. Si usted no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice nuestro Sitio. Su uso continuado del Sitio tras la publicación de cambios a esta política será considerado su aceptación de dichos cambios.
info@ventabria.com